C.P. Abdera

¿Qué nos ha enseñado Estela?

26 comentarios en “C.P. Abdera

  1. Nos ha enseñado a cuidar el medioambiente, cuidar los animales,conocer distintos peces, reptiles,ovíparos y saber si son peces blancos,azules o semigrasos.Nos gustado mucho porque los juegos están muy chulos.

  2. Que no hay que contaminar el mar, cosas de los peces,que tipos de peces hay, de que color y de que forma pueden ser y curiosidades de los peces.Tambien a que velocidad pueden ir.Es muy divertido el taller y nos ha enseñado cosas.

  3. Los peces, como son, de que clase son,su velocidad al nadar, como pueden ser azules,blancos o semigrasos.Nos ha enseñado a saber como son los peces en la realidad y lo que pueden o no comer.Nos ha gustado, nos hemos divertido, nos ha enseñado muchas cosas y lo hemos pasado muy bien.

  4. Nos ha enseñado los peces, hemos hecho sopa letras ,el preguntón,palabras ocultas y puzzle clásico.Nos ha gustado porque es divertido e interesante.
    Tambien hemos aprendido que los peces tienen hierro y proteinas.

  5. Hoy con Estela hemos aprendido los peces del mar, hemos visto los pulpos, hemos hecho el puzzle del pulpo que era muy dificil y que en el mar no hay solo peces sino que hay plantas,tiburones….Nos ha gustado porque hay muchos juegos y hemos aprendido una pila de cosas que no sabiamos.

  6. Nos ha enseñado muchos juegos y nos a ayudado a comprender que las cosas no se tiran al mar.Si tiras algo los peces se mueren.Nos ha gustado un millones de veces

  7. Hemos aprendido los nombres de los peces,no tirar basura al mar y si ves algo la recogemos.Nos ha gustado porque nos ha enseñado a no tirar basura y nos hemos divertido.

  8. Los peces, que no hay que tirar basura en el mar porque contamina el mar.No echar plastico porque las tortugas se creen que son medusas.Hemos aprendido cosas divertidas

  9. Hemos aprendido los peces nuevos, a reciclar y que hay que comer muchos pescados.Nos ha gustado porque los juegos eran muy divertidos.

  10. Que hay que cuidar el mar y no tirar basura para que los peces vivan.Que cuando vayamos a la playa recojamos la basura,hemos conocido algunos peces tambien.El taller ha sido muy divertido y hemos estado jugando un poco.

  11. Que al mar no hay que echar basura porque sino matas a los peces y no contaminar el agua.Hemos aprendido los peces, cuando los tocas son rugosos y con escamas.Nos ha gustado el taller porque no conocimos a los pescados.Nos haa gustado mucho.

  12. Hemos aprendido los nombres de los animales,las partes del cuerpo de los animales,la sopa de letras y a reciclar. Esta chulo.Ha sido divertido.

  13. Hemos aprendido los pescados y que no se tira la basura porque se contamina el mar y se mueren los peces.Hemos aprendido a jugar en equipo.Nos ha gustado muchísimo.

  14. Hemos aprendido que hay que ayudar al medioambiente porque sino todos los peces se pueden morir y que tenemos que recoger toda la basura y no tirarla.Hemos conocido al rape,sardina,gallo pedro,gamba……
    Nos ha gustado mucho porque hemos aprendido mucho y es una cosa para aprender y ayudar al medioambiente y aunque sea un juego lo hemos pasado muy bien y si fuera de verdad lo hubieramos pasado más.

  15. Hemos hecho sopa de letras,puzzles y parejas.Hemos reciclado.Hemos aprendido que algunos son moluscos,peces,crustáceos.Nos ha gustado porque es muy divertido y lo hemos pasado muy bien.

  16. Que no podemos ensucir los peces porque sino se pueden morir y si no no los podemos comer.Si ensuciamos un chiquitillo se los comen los grandes y los grandes se mueren tambien y nosotros podemos comernolos.Nos ha gustdo todos los juegos y hemos aprendido mucho.

  17. Nos ha ayudado a aprender el mar, a conocer peces y a saber como pescar.Hemos hecho juegos que nos ha divertido.Nos ha gustdo mucho.

  18. Peces que no sabiamos, algunos juegos y cosas chulas.Lo hemos pasado superbien porque tu nos has enseñado a utilizar el ordenador mejor y muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *